Que vestido me pongo?

4:38 Mandarintouch 11 Comments







Llegan las navidades y con ellas el conflicto y la pregunta que todas, o casi todas, nos hacemos: que me pongo?. 

Pues bien, yo es que tengo un problema, siempre tiro al negro... y me ha dado por entrar a la web de Stradivarius a mirar vestidos y estos son los que mas me han gustado.

Si  no nos queremos complicar mucho la vida lo mas sencillo es llevarlo con unos peep toes en negro, algun complemento tipo collar babero (para los palabra de honor) y poca cosa mas.

 Y vosotras, ya teneis look navideño?

Buen finde a tod@s ;)




11 comentarios:

  1. A mi me gustan

    el 1º, el 4º y el 6º.

    ResponderEliminar
  2. yo me kedo con el 1º , 3º, 4º, y 6º, aunq sin duda el q mas me gusta de todos es el 4º

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muy buenas opciones...me encanta el negro para nochevieja la verdad, muy elegante cualquiera de ellos. Pero si quieres cambiar el rojo es precioso, además como eres morena seguro que te favorece un monton! un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan todos en especial el primero es muy bonito,yo ya casi tengo decidido lo que me voy a poner, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!son todos preciosos y con cualquiera de ellos estarás guapísima!
    feliz navidad!
    muas

    ResponderEliminar
  6. May el tercero, lo he visto y es precioso.
    Saludos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo dudaría entre el tercero (para un look súper sexy) y el último (para un look rompedor, pero algo más romántico)
    Los demás me encantan, pero los dejaría para otro día.

    Bssss

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosos todos, pero quizá me quedaría con el primero o con el del lazo en la parte de delante.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. El primero lo tengo yo jejejeje!!

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Si tuviese que escoger me decantaria por los dos últimos. Este año todavía no se que me voy a poner en Nochebuena! Madre mia, luego tendré que ir corriendo. Pero se que será algo brillante y que destaque. Besos

    ResponderEliminar
  11. pufff si son preciosos!!es imposible elegir jaja!"!t los as probado ya??esk alguno no los e visto por las tiendas


    a lo de blanco: ya es verdd este año ai menos pero yo creo k este año an cambiado los descuentos y los van aciendo poco a poko, pero supong k para despues del olentzero estara todo al 50%, k yo m compre el vestido de nochvieja x esas epokas creo jaja!!

    y lo de mercadona: deberiamos acer una escapadita bilbaina a mercadona jajaj!!!



    1besito wapisima

    ResponderEliminar