Love Fashion

6:57 Mandarintouch 4 Comments







Os presento mi nueva camiseta preferida!, el corte me gusta mucho, corta delante y larga y ovalada detras, ademas es anchita y super comoda. Tiene un detalle de encaje en la parte de atras que ademas del corte y las letras doaradas, la hace mas "especial" :)

La tienda donde la compre creo que es nueva o al menos no la habia visto nunca, esta en un C.C de aqui (Max Center para l@s Bilbain@s) y se llama Ardene, tiene cosas muy interesantes y los precios van por ejemplo: 3 cosas por 10€ (3x10€, 2x5€...etc) aunque tambien se puede comprar por separado y mezclar cosas del mismo precio... yo me cogi esta camiseta, otra, y un sujetador, todo 3x10€. Quiero volver porque vi cosas muy tentadoras.

Os gustan este tipo de camisetas?


Camiseta/ Ardene New
Jeans/ Regalo de una compañera
Cuñas/ Lefties
Bolso/ Koima
Reloj/ D&G
Anillo/ Bimba & Lola


4 comentarios:

  1. Que ofertón de 3*10... así da gusto. Me gusta mucho el detalle de encaje, últimamente veo muchas camisetas de ese estilo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada se van a llevar mucho los cortes asimetricos, por eso salen tantas camisetas...etc con ese corte :)

    Gracias!

    ResponderEliminar