A todo color!

8:11 May 14 Comments














Antes que nada pediros mil perdones, no me he podido pasar por vuestros blogs pero es que llevo dos días sin poder levantarme de la cama, con fiebre constantemente, lo máximo que me bajo fue a 38 °C , hoy por suerte no me ha dado (cruzo los dedos), pero estoy reventada, me duele todo!. Asi que eso, no me enrollo mas, intentare pasarme por vuestros blogs en cuanto pueda.

Hoy os traigo un look con otra de las tendencias de esta temporada, el Color Block, consiste en llevar prendas de colores muy llamativos, fuertes, mezclados entre si. Yo he decidido combinarlos así porque es una forma de ir a la moda pero sobre todo, muy cómoda.

Que os parece?, os gusta esta tendencia?.


Edito el post porque me acabo de enterar de que he sido seleccionada para la II Edicion del Concurso de Blogs de Moda Marie Claire, si os apetece y queréis votar por Mandarin Touch! solo teneis que pinchar en el segundo enlace de los dos que aparecen a continuación, buscais Mandarin Touch y a votar, eso si, hay que estar registrada en Marie Claire. Gracias de antemano ;)


Participantes blogs de moda marie claire 1
Participantes blogs de moda marie claire 2



Que tengáis muy buen inicio de semana. Como siempre, gracias por leer y comentar :)



Chaqueta/ Bershka
Jersey/ H&M
Camiseta/ De que vas
Vaqueros/ Bershka
Zapatillas/ Décimas
Bolso/ Primark
Palestina/ Bidarte



14 comentarios:

Inspiration and Tag

7:42 May 13 Comments











Este outfit es una inspiracion sobre un post de B* a la moda (si pinchais en el enlace vais directo al post), en el que explica como aplica ella la tendencia Biker Chic. Lo hacia con ropa de la marca Harley Davidson pero como yo, por desgracia, no tengo en mi armario nada de esa marca he decidido crear el look con esta camiseta de Ed Hardy, que por cierto, es de mi novio, se la trajeron de regalo de EE.UU y aun esta con las etiquetas porque es la talla L y no le vale... Me encanta el colorido y los diseños de este artista, nose si sera porque también soy una amante de los tatuajes y todo lo que tenga que ver con ello, aunque siempre me ha gustado lo llamativo como es el caso de estas dos marcas. 

En fin, os dejo con un Tag al cual me nomino Make up Nyna, las normas son, contestar siete cosas sobre mi:

  • Me encanta ir a cenar o comer en el Fosters Hollywood, crea adicción o algo xD
  • Nunca puedo salir de casa sin reloj ni pendientes, manías que tiene una, aunque también tiene su explicación :)
  • Me gustan los coches, sobre todo los Honda, mi plan favorito cuando sale un fin de semana bueno es coger mi Civic e irme a dar vueltas por ahi :)
  • Odio el txuletón, el pescado y el marisco xD, soy muuuy rarita para comer.
  • Adoro la fotografía pero no tengo una buena cámara :(
  • Veo muchísimas novelas, mexicanas, colombianas... etc. 
  • Suelo hacer ejercicios en casa, fitness y musculacion y voy al gimnasio cada vez que puedo. 
Luego tocaba nominar a 15 blogs, yo no llego a tantos así que nomino a algunos y luego quien lo quiera hacer... ya sabe.



Blazer/ Bershka
Camiseta/ Ed Hardy
Jeggins/ Zara
Botines/ Primark


Gracias por leer y comentar ;)


13 comentarios:

Look disfraz carnavalesco

4:15 May 13 Comments



Primera vez que uso pestañas postizas!

La típica enseñando los tatuajes xD


De frente solo tengo esta...



Que tal la entrada de la primavera?, yo contenta solo con saber que se ha ido el invierno!, y con ganas de algún look con las nuevas tendencias primaverales, Los colores Flúor, Biker Chic... que ya tengo pensado alguno... También empiezo esta tarde (de 19:00 a 21:30) un curso de Photoshop, como algunas sabéis, esto de estar en el paro es un agobio y un aburrimiento constante.

Hoy os traigo mi look post-carnaval, no pude disfrazarme en carnavales así que decidimos hacer una fiesta "cumpleañera" y venir todos disfrazados. Quería algo fuera de lo "normal", vamos que no pretendía ir a la tienda de disfraces y comprarme uno, mi intención era algo bonito y sobre todo muy barato así que decidí ir de Pin Up, una amiga también se animo y conseguimos todos los "utensilios" iguales xD. 

Que os ha parecido?

P.D.: Me ha nominado Make up Nyna a un tag pero lo subiré en la próxima entrada porque sino se os va a hacer demasiado larga, muchas gracias guapísima, espero que no te importe ;)


Vestido/ Primark
Pañuelo del pelo/ Bazar chino
Lazo negro del vestido/ Bazar chino
Zapatos/ Megacalzado

Como siempre, gracias por leer y comentar.



13 comentarios:

My new treasure

8:33 May 9 Comments





Asi perece una vela! jeje


El diseño del frasco y de su caja es precioso!


Antes de nada, queria daros las gracias por darme opiniones sobre mi flequillo y los piropos a mi hermana en la entrada anterior, muchas gracias, sois unos soles!

Vengo a contaros que he tenido la super suerte de ganar uno de los 5 frascos de la fragancia Calamity Jane de Luliette Has A Gun que sorteo Inma en su blog BEAUTYVICTIM, si no habéis pasado por allí os aconsejo que lo hagáis, aunque no he tenido el gusto de conocerla personalmente, se que es un encanto de persona. 

Esta mañana lo recibí en casa, no pensé que me fuera a llegar tan rápido, menuda sorpresa!. Lo he bautizado como dice el titulo, mi nuevo tesoro!, soy una gran amante de los perfumes/colonias y aunque siempre he intentado coleccionarlas nunca he podido, me gustan demasiado!. 

Os dejo con unos pequeños datos de esta maravilla!:

Eau the parfum, 100ml
Nombre: Calamity J. de Juliette Has A Gun

Creador: Romano Ricci (quería hacer una fragancia para mujer que recordara las fragancias masculinas: sin flores, sin frutas y sin cítricos.)

Ingredientes principales:
Cabeza: pachulí, ambroxan
Corazón: iris, ámbar, lavanda
Fondo: almizcles, infusión de vainilla

Y por hoy esto es todo, feliz fin de semana y en el proximo post, os adelanto que aunque ya han pasado los carnavales, vengo disfrazada!


Feliz fin de semana!


9 comentarios:

No more cold!

16:29 May 11 Comments








Como veis no pude sacarme una foto con el pañuelo y sin ella ¬¬



Pues si, como dice el titulo, estoy un poco artita del frio ya... quiero que vuelva el verano, no me acabo de acostumbrar al frio y nose si algun dia lo hare!, viniendo de Cuba...

A lo que iba, estreno por fin la mini falda de pompones que os enseñe en esta entrada (Pincha AQUI), la tenia comprada hace un tiempo pero siempre que me la queria poner pasaba algo y esta vez no fue menos, ya veis que me hice las fotos en casa y con mi hermana pegada al... la espalda jeje. La combine con una camiseta basica, medias + calzas y trench, luego le puse un pañuelo de cuadritos para darle un poco mas de vidilla al look. 

Nose si tambien os habeis dado cuenta a estas alturas del post de que me he peinado el flequillo hacia atras, no soy muy partidaria de... me veo la cara mucho mas grandota y redonda pero dice mi madre que me queda bien, ella que va a decir verdad?. Pero como vosotras no sois mi madre me vais a decir la verdad, que os parece? :)

Como siempre muchas gracias por leer y comentar ;)


Camiseta/ Pimkie
Trench/ Blanco Old
Mini falda/ Chollos Chic
Calzas/ Primark
Medias/ Gold Point Old
Botas/ Blanco



11 comentarios:

In the coast

15:22 May 11 Comments











Esta es del dia antes en otro pueblo a unos cuantos kms de casa, no he podido evitar subirla, me ha gustado mucho :)


El fin de semana pasado hizo un tiempo estupendo asi que aprobechamos para ir a pasear por la costa. Siempre que salen dias asi de buenos intentamos aprobecharlos al maximo y este finde no fue menos, nos dio tiempo a hacer de todo, hasta ir a echar un ojo por el mercadillo de un pueblo a 50km mas o menos de Bilbao, aunque bueno, nose porque pero siempre nos da por hacer muchos kms jeje. 

No me enrollo mas que a estas horas todo se hace largo y hay que ir a la cama!. 


Chaqueta/ Bershka
Camiseta/ Bershka New
Vaqueros/ Bershka
Playeras/ Primark
Bolso/ Fox
Gafas/ RayBan Jackie Ohh


11 comentarios:

Degraded

1:55 May 12 Comments











Aprobechando los dias de frio que hemos pasado decidi sacar del armario esta tunica degradada que fue un regalo de mi suegra y me la habia puesto un par de veces nada mas. La verdad es que es muy calentita y peludita, tiene un tacto riquisimo!. Debajo me puse un jersey negro de cuello vuelto y a correr!

Parecido me ha pasado con los botines, aunque me gustan mucho, los he usado una vez...


Mil gracias por leer y comentar :)


Tunica/  Tik Tak
Cuello vuelto/ Mango
Jeggins/ Zara 
Botines/ NewYorker
Bolso/ Fox
Cinturon/  Regalo de una amiga



12 comentarios: