Rocker style

14:30 Mandarintouch 8 Comments





Me encanta cambiar de estilo en mis looks pero que siempre este por delante la comodidad, como veis el de hoy es mas tirando a roquero... he estrenado la camiseta rasgada de calaveras como la negra que os enseñe aqui ,me gusto tanto que la cogi en dos colores. De las calaveras que os voy a contar, estoy enganchadisima a ellas!!.

Como siempre, gracias por leer y comentar ;)

Chaqueta/ Lefties
Camiseta/ Bershka
Pantalones/ Holy Preppy
Zapatillas/ Primark
Pendientes/ Primark


8 comentarios:

  1. La camiseta es chulisima y los pendientes molan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, simpatiquísima con el bigote xDDDDDDD
    Creo que ya te lo he dicho más veces aunque con otras prendas del estilo... me gusta el detalle de la espalda cortada de la camiseta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo,y ademas creo que te va muchísimo,estas rompedora,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Guapa y guapa! Las fotos chulísimas y los pendientes los necesito! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las fotos. El efecto queda genial!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Que chulas jaja, tienes un aspecto de rockerilla fashion muy buena, besos.

    ResponderEliminar