Biker boots

10:41 Mandarintouch 10 Comments




Por fin puedo actualizar el blog, un poco incomodo porque todavía no tengo Internet en la nueva casa así que sigo medio incomunicada. Os presento uno de los dos últimos pares de botas que me compre en la web de Shoesworld. Su tienda siempre funciona con un 2x1 y encima tenían los gastos de envío gratis y apobeche. Pedí estas y las british que tuve que cambiar porque venían defectuosas pero ya me están al llegar, cuando las tenga os las enseño!. Os gustan este tipo de botas?, a mi la verdad es que me encantan porque son muy ponibles y todoterreno :)

Como siempre, gracias por leer y comentar ;)



10 comentarios:

  1. Yo ando buscando unas del estilo. Voy a echar un ojo a la web.

    Son preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de algo así o algo con cuñas... aun ando dudando.
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, yo no me atrevo mucho con ellas porque soy más de los diseños de botas clásicas pero la veo muy lindas un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Están lindas tus botitas y se ven muy cómodas
    besitos
    http://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son muy guapas! aunque no me convencen demasiado con un total look blanco, pero las botas la caña. Tengo ganas de ver esas British a ver qué tal son :).

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus botas!!muy guapa!
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que chulas son, el look completo me encanta...besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan, niña! ¡Vaya look más genial! Me ha gustado tanto que te he incluído en una recopilación que hemos hecho en nuestro blog de outfits con botas biker. Si quieres echar un vistazo, puedes encontrarlo en http://www.bigblondeblog.com ¡Mil gracias por compartir tus fotitos! YEAH

    MUACKS

    ResponderEliminar
  9. Estan muy bien, pero ami me gustan con más plataforma, ando muchisimo y asi me duran hasta la Primavera.
    Saludos May.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar