Studs

6:41 Mandarintouch 8 Comments




El look de hoy es sencillito y con el toque roquero que se lleva ahora. Los pantalones fluor una ganga, los compre en las rebajas de NewYorker por 9€ y como no, sigo con mis slippers que no me las quito y para mas remate (como decimos en Cuba), me he comprado este bolso a juego jaja. Os gusta la combinacion?. 

Como siempre, mil gracias por leer y comentar ;)

Camiseta/ Bershka
Jeans/ NewYorker
Slippers/ Blanco
Bolso/ Primark

P.D.: Esta semana me mudo, por fin me independizo, asi que estare un poco ausente, ya sabeis que esto es un jaleo asi que espero seguir online por Facebook y twitter y en cuanto este mudada del todo, ya os contare. Gracias!!



8 comentarios:

  1. un look genial y de lo más cómodo, estás guapísima, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Ostras que bien de precio, si es que en NewYorker siempre hay algún chollo de esos.
    La combinación con el bolso todo un acierto.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué te vaya muy bien la emancipación :) Estás guapísima con ese conjunto, es pura tendencia.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los pantalones!! A juego de las tortugas :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Estás genial! Y el bolso es monisimo


    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Se parecen a mis sleepers! Me encantan!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar