Tendencias Moda O/I 2012-2013

12:27 Mandarintouch 8 Comments

En el anterior post os contaba algunas de las tendencias de maquillaje para esta temporada, pues aquí traigo la otra parte de las tendencias, de moda. La verdad es que la mayoría me parecen muy chulas, os enseño algunos looks de pasarela que se pueden adaptar perfectamente a "looks de calle"...

Cuero (o su versión sintética):

Para adaptar esta tendencia es muy fácil, basta con agregarle, por ejemplo, una chaqueta de cuero (o sintético  a nuestros looks que llevamos a diario, o unos leggins/Pantalones de cuero... etc.

Militar:

En cuanto decimos la palabra "Militar", enseguida nos viene a la mente el color verde, no necesariamente tiene que ser así, basta con que las prendas lleven, por ejemplo, botones dorados, condecoraciones... Aunque también he de decir que las tiendas están llenas de prendas con estampado de camuflaje, de colores verdes con chapas doradas..etc. Y yo he sido una de las primeras que he picado jaja, aunque no os haya mostrado ningún look todavía. Tenéis buenas opciones en Lefties, y ademas, Low Cost ;)

Barroco:

Esta llena de estampados tipo rococó, pedrerías doradas, a mi en particular es la que menos me gusta porque es muy excesiva, difícil de llevar sin ir demasiado recargado.

Brillos:

También brillaremos gracias a los tejidos con destellos dorados, plateados, bronce, lentejuelas..etc. 

Todavía quedan muchas mas por mencionar, prendas de pelo, masculino,  pero no quiero que se os haga demasiado pesado el post. Espero enseñaros pronto mis versiones de estas nuevas tendencias, como siempre gracias por leer y comentar ;)

Sigo de sorteo AQUI

8 comentarios:

  1. Creo que me quedo con el cuero ya que los demás estilos no me van mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que me viene este pequeño resumen de tendencia sporque no andaba yo muy al día jajaja
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Uff, a mi me cuesta con cualquiera de los estilos... quizá me quedaría con el cuero.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que con el que más cómoda me siento es con el militar pero sin camuflajes, por lo menos en la ropa, en los accesorios no me importaria. El que descarto es el rococó jajaja un besazo y esperamos el outfit.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gustan todas estas....quizá la militar es la que más estoy luciendo pero el barroco, con moderación, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con el cuero, aunque hay cosas que me gustan de los otros estilos....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, se que hacías un repaso de las tendencias pero me he quedado enamorada de la camiseta verde del principio, besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas menos la barroca y la de brillos ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar