Baroque

14:09 Mandarintouch 6 Comments





En este look os enseño la falda de estilo barroco que me regalaron por mi cumpleaños, en el post de abajo os deje una imagen de la web de la tienda. Aunque aqui se vea un poco plata el dibujo en lentejuelas es de color dorado. Los botines sin duda es una de las mejores compras que hice este año, me los pongo muchisimo!. 

Por otra parte vereis el cambio de color de pelo, fue el resultado de la prueba del nuevo Olia de Garnier, que ya os hablare mas adelante en otro post ;)

Como siempre, muchas gracias por leer y comentar, en el proximo post os enseño otro "auto-regalo" de cumple, a mi por lo menos me gusto mucho, a ver que os parece ;)

Blazer/ Stradivarius Old
Camiseta/ Stradivarius New
Falda/ Stradivarius New
Botines/ Stradivarius


6 comentarios:

  1. Salta a la vista el cambio en el pelazo, pero igualmente me gusta como te queda. La falda la veo tan tu...
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, pero qué linda estás, me encanta el look al completo...que tengas una muy feliz entrada al 2013 y un millón de besos de mi parte...

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima la falda, las combinado súper bien. En la primera foto estás preciosa, muy elegante! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que has hecho, es perfecta. :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda!!estas muy guapa!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar