The black woman

5:29 Mandarintouch 9 Comments



Si señoras y señoritas, ya se que parezco la mujer de negro pero la verdad es que me encanta este look!, los botines los compre como auto-regalo de cumple y la verdad es que estoy contentisima con ellos. Tengo fotos de este look en 2 versiones pero la siguiente os la enseño en otro post porque sino se os hara demasiado largo. 

Por otra parte, desearos un feliz año y a por el 2013 con ganas ;)

Como siempre, gracias por leer y comentar!

Blazer/ Stradivarius Old
Jersey Punto/ Tienda local
Pantalones/ NewYorker Old
Botines/ Pull&Bear New

9 comentarios:

  1. ¡Guapísimo este outfit!¡Feliz año nuevo!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, feliz año nuevo y que te traiga cosas muy buenas, me encanta el look de mujer de negro, estás genial..los botines los adoro...besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! muy chulis las fotos y el look!! :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta, vestir de negro hace elegante, aunque en este caso lo que lo cambia todo es el calzado, puedes jugar con ese o con otro para cambiar el estilo por completo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! yo adoro el negro por lo que me parece genial el outfit! Feliz 2013 y espero que se cumplan todos tus deseos!

    ResponderEliminar
  6. Un estilismo súper rockero, te sienta genial!!!

    Pásate a conocer mi blog y si te apetece participa en mi nuevo sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, te queda muy bien el look rocker, los pantalones te sientan genial y no quedan bien a todo el mundo. Feliz 2013

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Te lo voy a copiar, que tengo una chaqueta color crudo muerta de risa!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el jersey!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar