New acquisitions, on Instagram

14:30 Mandarintouch 5 Comments


 Zapatillas de Asics, Gel-Noosa TRI 8.
 

Sudadera de Sheinside

 Sneakers, 9€ en rebajas!! :O

Pañuelo, falda y jersey (los podeis ver en los posts de Cool Hunter )

Baggy Pants de Lefties

Carcasa para S3 de Ebay

Esmaltes de essence

Revista Woman, regalo reloj de pepaloves.

Glos dúo, Infalible de L´Oreal.

Estas son algunas de mis últimas adquisiciones de las que he subido foto a Instagram, confieso que también estoy enganchadita jaja. Si teneis perfil en Instagram podeis dejarme el nombre si quereis que os siga.

El gloss de L´Oreal de la ultima imagen se podia conseguir en la web de la marca, hay que rellenar un formulario y te lo envian a casa gratis. No se si todavia seguirá activa la promocion...

Como siempre, gracias por leer y comentar! ;)


5 comentarios:

  1. hola preciosa, buenas adquisiciones te has hecho, menos el Baggy Pants de Lefties, que no me convence lo demás me gusta, no tengo instagram pero habrá que hacérselo, je,je,yo también conseguí el gloss y es el mismo tono y ya no quedan incluso gente que se apuntó a tiempo se han quedado sin ellos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. que compras más ideales, me gusta todo todo, las zapatillas son preciosas

    ResponderEliminar
  3. Eres la culpable de que una funda dek itty venga de camino jajajajaja te la vi y busqué como loca para mi modelo de móvil. Aunque lo que más me alucina es el chollazo de las sneakers.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! la funda mola, yo he pedido una de Kitty para mi movil, pero no tiene forma, solo el dibujo de la gatita ;)
    Como te he comentado antes, he conseguido la revista, pero con el reloj en color negro, es muy bonito! Las sneakers fueron una compra de la pera!! jeje.
    Y la ropa de Cool Hunter, que te voy a decir, es preciosa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de zapatillas! y la sudadera de Fuck me encanta!!! :O muy buenas compras!

    ResponderEliminar