I am a rock star :)

6:13 Mandarintouch 6 Comments

 
 
 
 
 
 
 
 
Hola!, una nueva semana empieza y yo vengo hoy un poco mas contenta que de costumbre, como sabeis algun@s estoy saliendo a correr todo lo que puedo y he bajado 4kg ya!, esta claro que tambien cuidandome la boca... y sorpresa!!!, me valen estos pantalones la T36 que tenia en el armario y no me ponia hace 3 o 4 años! jaja.

Os ha pasado esto alguna vez?. Como siempre, gracias por leer y comentar ;)

Blazer/ Stradivarius old
Camiseta/ Lefties new
Jeans/ Bershka old
Botines/ Pull&Bear old


6 comentarios:

  1. Jo pues me alegro un montón de que puedas ponertelos, te quedan muy bien , yo tambien estoy aqui en modo on de operación bikini express jajajaja, ya nos irás contando algún truquito, porque a mi lo de salir a correr entre el tiempo que hace aqui en el norte y que estoy de examenes , mu comlicao.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me pasa todo lo contrario jejeje, estás estupenda, besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! lo que me gusta verte con tacones negros y tu estilo, y la americana que es fantástica!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta, y queb ien la has combinado!!.

    Yo he empezado a correr tambien justo esta semanika!!.

    No conocia tu blog, te sigo cielo, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué guapa la camiseta, me alegro que estés perdiendo peso y te lleves alegrías como estas...

    ResponderEliminar