Sports fashion

9:22 Mandarintouch 9 Comments


Hola chic@s!, hacía mucho tiempo tenia ganas de escribir este post ya que me parece interesante hablar un poco de este tema ahora que viene el veranito y todas intentamos ponernos un poco "en forma".

Siempre me ha gustado ir al gimnasio o hacer deporte en general pero por causas ajenas a mi nunca acabo lo que empiezo así que ahora salgo a correr cada vez que puedo y me lo estoy tomando muy en serio (espero que dure). En una de esas salidas pensé, tengo que escribir algun post sobre moda deportiva ya que se puede hacer deporte e ir mona a la vez jeje. Además he visto algunos modelitos en tiendas como Bershka, Oisho...etc, que me han gustado mucho.

Se llevan los tonos flúor, cortes asimetricos, transparencias, os dejo una seleccion de algunas prendas que me tienen loquita :)


Sunset Leggins de Nike (Hay en varios tonos)

Gel-Noosa TRI 8 de Asics (Fotos de mi Instagram)


Camiseta y Pirata de Skyn Compression, lo mas comodo del mundo!

Todo de Bershka

Mas fotos de looks "runneros" en mi Instagram.

Y vosotras, os animais a practicar algun deporte?, os habeis apuntado a la moda del running?. Como siempre, gracias por leer y comentar :)


9 comentarios:

  1. Hola, que envidia me das, yo ahora no hago casi nada porque tuve una lesión, tenía una buena racha de andar pero me fastidié el pie, ahora empiezo de nuevo. La ropa deportiva es muy chula,por cierto te queda genial, aunque lo cierto es que yo suelo ir a Decatlon por la variedad y las tallas, muakkk y sigue corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a Decathlon. Me gusta comprar domyos, camisetas, mayas...etc. Que te mejores guapa. Un besazo!

      Eliminar
  2. Soy vaga y tengo poco tiempo, jajaja, ahí te lo defino todo, pero veo algunas prendas que me gustan de este estilo y podría llevarlas para mis paseos perrunos (que también considero deporte andar una hora sin parar ^^).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Admiro la fuerza de voluntad que tienes para ir a correr, a mi me cuesta horrores pero poco a poco voy mejorando. Bs

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, genial que hagas deporte, yo lo que hago es caminar (bueno correr o casi volar, jejjeje), mucho, y de momento me va bien, la ropa deportiva que nos enseñas es muy chula, gracias por compartir y besos, feliz resto del domingo y me toca ponerme al día

    ResponderEliminar
  5. perfecta para ir toda fashion cuando vas de running!! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que deportivas más molonas!!!

    A mi también me gusta hacer deporte!! Asi libero tensiones!! :)

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. awesome post!!! :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Muy interesante el post aunque ya sabes que yo soy un poco perezosa

    ResponderEliminar