Long skirt

3:22 Mandarintouch 5 Comments


 
 
 
 
 
 

Buenos dias de reyes, la pregnta del millon, habeis sido buenas???. Os han traido lo que habeis pedido?. Yo no suelo celebrar este día pero si que me han traido algun regalito por adelantado. Las que me seguis en Instagram habreis visto alguna fotillo por ahi... 

Hoy os enseño mi nueva falda larga, siempre habia querido una pero la verdad no me veia con ellas, hasta que me probe esta y me encanto la caida, el tacto... y con lo bien que me salia de precio, imposible no llevarmela a casa!. Ademas es muy facil de combinar ya que puedes usarla para un look mas sport con biker boots y chamarra de cuero o algo mas de vestir o para veranito, solo con cambiar la parte de arriba y el calzado...

Os gustan este tipo de faldas?, como siempre, mil gracias por leer y comentar. Tambien recordaros que podeis seguir participando en mi sorteo AQUI

Gorro/ Shana
Camisa/ Tienda local old
Falda larga/ Lefties new
Botines/ Pull&Bear


5 comentarios:

  1. Guapisima May!! Me encanta este tipo de faldas, yo tengo unas cuantas de verano y la verdad es que no habia probado a ponerme en invierno. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look en general, sobretodo la camisa (amor a primera vista) y el toque que da el gorrito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo bueno, probarse algo y que te hechice. Yo de momento con ese tipo de faldas no me llevo bien, me veo muy bajita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que camisa más chula!!! Acabamos de llegar a tu blog por casualidad! Y aquí nos quedamos, te seguimos! Te esperamos en www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda y qué bien te queda el gorrito, a mi me sientan como un tiro :(, bueno no se portaron mal los Reyes, sobre todo porque mi gatilla se me puso mala y ya está recuperada, pero el regalo que siempre pido no me lo han traído, habrá que seguir esperando

    ResponderEliminar