Isla, enjoying the sun.

7:31 Mandarintouch 6 Comments

 
 
 
 
 
 
 
 


Outfit casi veraniego para disfrutar el día de sol y calorcito que nos quedó ayer. Así de paso abandono un poco el negro que ultimamente no lo suelto. 

Nos fuimos a dar un paseito por la orilla del mar, estuvimos un rato sentados en un banco mirando las olas romper con las piedras, que paz!!. De vez en cuando viene bien un poco de tranquilidad.

Las sneakers me encantan, aviso que estas las vais a ver un monton por aqui, son comodas y como llevan plataforma estiliza las piernas, además son tan fáciles de combinar que se comvierten en un básico de mi zapatero.

Os gusta el look?. Teneis algun par de sneakers en vuestro zapatero?. Espero traer pronto una nueva sorpresilla, estad atentas ;)

Parka/ Pull&Bear
Camiseta/ Mayshopf
Leggins/ Calzedonia
Senakers/ Maria Mare
Gafas/ Carrera

6 comentarios:

  1. menudo cambio, desde que no entro te has puesto pelirroja?, te veo genial, no soy de sneakers pero esa son bien chulas, me gusta el look al completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me apetecía cambiar un poco jeje. Cuando me aburra vuelvo al negro que lo tapa todo :]
      Gracias guapa!

      Eliminar
    2. por lo que veo te sienta muy bien y a juego con las gafas :)

      Eliminar
  2. Con el sol estoy flipando, se te ve rojísimo el pelo!!

    ResponderEliminar