All Star...

11:22 Mandarintouch 4 Comments



Otra vez look con zapatillas, estrenando mis nueva converse que tan de moda se han puesto. La verdad que es un calzado comodo y todo terreno, ya que se pueden llevar de muchas formas, con faldas, vestidos, jeans... etc. Teneis alguna en vuestro armario?, tambien estais encantadas con ellas como yo?. No descarto comprarme en más colores en cuanto pueda, sin duda es una buenisima inversión. 

Como siempre, gracias por leer y comentar!.

Blazer/ Bershka o Stradi old
Camisa/ Bershka old
Falda-short/ Stradivarius New
Zapatillas/ Converse
Bolso/ Michael Kors
Gafas/ Oakley

4 comentarios:

  1. vaya tipin may! la camisa es super super sexy y el bolso me tiene enamorada ijij besitoss

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que me encantan las zapatillas... a veces comodidad ante todo : )

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡que bonita la americana! yY las converses grises, besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el contraste del look con esas zapatillas, le dan un toque informal sin perder el punto chic

    ResponderEliminar