Pastel

6:45 Mandarintouch 3 Comments



 
 
 
 
 
 
 


Este abrigo me trae por la calle de la amargura!! jaja. He caminado todos los "Bershka", habidos y por haber y no he podido encontrarlo en color rosa la talla S. Solo M y L, que mal!, y es que me gusta tanto que no me resigno a vivir sin el! :D

Cansada ya del color negro para invierno me apetecia un poco de claridad y decidí combinarlo de esta manera, y además iba más abrigadita con estos leotardos gris para dar un paseo por zona de playa...

Habeis pecado mucho en las rebajas, yo todavía nada...

Mil gracias por leer y comentar.

Abrigo: Bershka (New)
Jersey: Oysho (old)
Shorts: Oysho(old)
Leotardos: Calzedonia (New)
Botines: Pull&Bear (old) 
Bolso: Michael Kors (old)

3 comentarios:

  1. Lo vi en la tienda tanto este como el rosa pero al final me decidí por uno negro XDDDDDD Y no creas que no huyo de los negros, pero es que todos los que tengo ninguno es negro!!! Tengo blanco, rojo, crema, beige XDDDDD Necesitaba un negro, pero si no que me los llevo seguro!!!!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. joo pues es precioso en este color tambien y como dices , queda genial dandole color al invierno negro jijij. besitos guapii

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  3. Ese tono de azul es precioso y ni me había fijado en él, este año me ciega lo que lleve pelo >_<

    ResponderEliminar