Animal print

13:44 Mandarintouch 2 Comments




Poco a poco va tomando forma todo y voy sacando algo de tiempo los fines de semana para hacer mis cosas. Como os conté en el post anterior, la tienda me roba ahora mismo todo mi tiempo, pero merece la pena así que sarna con gusto... no pica! jeje.

Hoy quise hacer este post para mostrar un look un poco más arregladito que de costumbre, estrenando estos zapatos que compré hace tiempo pero los tenía guardados esperando el buen tiempo, lo cual en Bilbao es un poco difícil. No me suele gustar mezclar tanto estampado animal aunque sea el mismo, porque me resulta muy pesado pero en este caso lo hice y me gustó el resultado.

Que os parece?. Muchas gracias como siempre, por leer y comentar.

Blazer/ In Love Shop New
Camisa/ Bershka Old
Shorts/ New Yorker New
Zapatos/ Marypaz Old

2 comentarios:

  1. Estás preciosa May ^_^
    Me ha gustado esa combinación de print animal en los pantalones y el calzado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar