Navy today

15:36 Mandarintouch 8 Comments



 

 
 


Así de refilón me ha dado tiempo a salir un poco de casa hoy, llevo los tres días libres currando más que entre semana. El viernes marchamos unos días de vacaciones y tenemos que terminar cosillas, entre ellas, la habitación de invitados de casa, estaba hecha un desastre!!, la casa tiene muchos años y estaba pintada de un color amarillo horrible así que decidimos darle un lavado de cara, pintar todo, muebles y decoración nueva... y como lo hemos hecho todo mi chico y yo, pues nos hemos quedado sin playa hoy. 

Pues eso, que las fotos son de ese ratito que salimos a dar una vuelta y despejar de tanto curro, que mañana nos espera más!. Como estaba cansada no me apetecía mucho arreglarme así que dije, algo cómodo y sencillo, y esto fue lo que salió. He de decir que me encantan los vestidos y faldas con zapatillas, luego pones una americana encima y el resultado es fantástico. 

P.D: Como veis las fotos no son muy espontaneas jaja, había un montón de gente en el mirador y se hacía de noche!, dos disparos y al coche. 

Como siempre, mil gracias por leer y comentar :)

Vestido: In Love Shop (New)
Zapatillas: Converse (Old)

8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, me gustan mucho los estampados de rayas, sientan genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cute sneakers :)
    BLOG M&M FASHION BITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me gusta el toque deportivo que le has dado con las zapatillas

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  4. Como extraño verte así con un vestido, aunque te sienta de lujo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!, a mi también, la verdad es que me cuesta ponérmelos un montón.

      Besos guapa!!

      Eliminar