Porque la vida tiene el color que tu le des...

15:07 May 0 Comments














Siempre he leído que el color amarillo tiene muchísimos significados, algunos positivos y otros negativos, algo así como el bien y el mal. Según la cultura, en algunas partes del mundo lo asocian a la mala suerte, rabia, luto, peligro... etc, y en otras, significa buena suerte, fortuna, prosperidad, belleza... etc. 

A mi, particularmente, es un color que me ha encantado siempre. Junto con el blanco, me recuerdan a mi tierra, el calor, el aire fresco, el sol, la positividad y alegría, también es el color que representa a la virgen de la caridad del cobre con lo cual muchos de nosotros los cubanos lo asociamos a la protección, buena suerte... 

Y todo este rollo para enseñaros mi look de hoy con este abrigo amarillo, que como cada cosa que me compro, le veo mil posibilidades y combinaciones. Con negro, azul, denim, blanco, gris... me da que si el tiempo me lo permite, lo usaré mucho este año!!. 

Hoy me apetecía algo de comodidad pero con un toque diferente (ahí entran el abrigo y las medias de rejillas) aprovechando para sacar al pequeño de la casa a pasear por la hierbita. Que os parece el look?, teneis en vuestro armario algún abrigo tan discretio como este?.

Como siempre, mil gracias por leerme y dedicar un minuto de vuestro tiempo a comentar. 

P.D: Por cierto, si quereís ubicar las prendas, están subidas a mi cuenta de  21buttons, me podeis encontrar como @mandarintouch


0 comentarios: