Viaje a Francia 2da parte, Montpellier

4:15 Mandarintouch 4 Comments

(Place de La comédie)

(Catedral San Pedro de Montpellier por un lado)
(Monumento en una de las entradas de la Catedral)

 (Patio interior de la Catedral y acceso al museo de Anantomía)
(Arco del triunfo parte delantera)


(Parte trasera Arco del Triunfo)



(Monumento Acueducto)



(Zoo du Lunaret, Montpellier)





En esta segunda y penúltima entrega del viaje a Francia os cuento sitios que he visitado y que creo que merece mucho la pena ver. Estuvimos más tiempo en Montpellier porque allí nos alojamos y porque había muuuchos sitios interesantes.

Lo primero que visitamos en Montpellier fue la Catedral de San Pedro de Montpellier, (cathédrale Saint-Pierre de Montpellier), que se puede vistar también por dentro y es impresionante. Esuvimos andando un buen rato pero merece la pena, porque hay un trenecito que te lleva a ver todos los puntos de interés pero como teníamos mucho tiempo prefería buscarme la vida y perderme por ahí.

Seguido visitamos El arco del triunfo que está ubicado justo al lado del Acueducto y en frente del Place Royale du Peyrou, con lo cual, puedes ver todo seguido y darte una vuelta por dentro que es impresionante, a mi me encantó.

Luego ya bajamos dando un paseo hasta la Place de la Comédie (y viendo tiendas por el camino, hay muchas tiendas y restaurantes bajando). Es la plaza más importante de la ciudad de Montpellier, para mi, visita obligada!. Se puede comer por allí, al rededor de la plaza como si te metes a andar entre calles, también hay un centro comercial al lado con muuuchas tiendas.

También visitamos el Parque Zoológico que es enoooorme y GRATIS!. Mucha gente lleva comida y hacen tipo picnic allí ya que hay zonas habilitadas para ello. Familias enteras con sus niños van de esa manera a pasar el día porque es tipo "bosque". Yo recomiendo calzarse unas zapatillas, si lo quieres ver todo hay que andar bastante.

Hay infinidad de lugares que os enamorarán si vais a visitar Montpellier, que no os voy a contar todos porque necesitaría 4 páginas, por eso siempre recomiendo patear, andar, hablar con la gente, preguntar...

Y hasta aquí el post de hoy, en la próxima y última entrega os contaré sobre Marsella y la visita express al Pont du Gard, y justamente hoy falta una semana para nuestro próximo destino... Que ganas!!. Como siempre, mil gracias por leer y comentar.







4 comentarios:

  1. ¡Oh! la Catedral de San Pedro como me ha gustado... algún día pasearé por Francia en plan Amelie : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa por dentro, ahora es una universidad o algo así y también está dentro el museo de anatomía, impresionante en vivo!.
      Gracias guapa!, un besote!.

      Eliminar
  2. Bonjour beauté ❤️ Me ha encantado el post guapísima!! 😍

    ResponderEliminar