Vestido fresco + zapatillas

15:30 Mandarintouch 4 Comments














Este vestido sin duda está protagonizando muchos de mis looks para este verano. Lo compré en rebajas del año pasado porque le había regalado uno igual a mi madre por su cumpleaños. No tenía muchas posibilidades de salir del armario y este año vaya que si lo ha hecho, ahora no me lo quito!. 

Lo combiné con zapatillas porque donde íbamos a ir era lo más adecuado, además por comodidad. El sitio es uno de mis preferidos para casi todo, ir a leer con una toalla y tumbarte en el césped, para meditar, para tomar algo... o simplemente cuando quieres alejarte de todo el ruido de la ciudad y estar tranquila/o, las vistas son impresionantes!. 

Luego agregué al look estos pendientes largos en rosa para darle un toque de color. Desde que me los compré tampoco los suelto. La pega es que pesan un poco, por si os gustan que lo sepáis. 

Cual está siendo vuestro look o prenda favorita este verano?. Como siempre, mil gracias por leer y comentar. 

4 comentarios:

  1. Buenos Lunes mi bella!!!!! Me ha encantado el post un look super especial las fotos son preciosas!!! Cada dia mejor y ese fotografo que se refleja ahi jejeje un reconocimiento para el tambien que se lo merece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, si es un post muy especial ya que se estrena el fotógrafo jaja. Un besote!!

      Eliminar
  2. ¡Estás preciosa! que buena compra hiciste, estoy segura de que durante más veranos le sacarás todo el partido porque ese estilo se lleva siempre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!, yo también estoy segura de eso.
      Un besote!!

      Eliminar