Canastillas y muestras gratis para embarazadas

13:56 Mandarintouch 2 Comments


Por si os interesa a alguna embarazada o ya mamá, he decidido recopilar los sitios donde he comprobado que si te envían la canastilla o muestras gratis para ti o tu bebé. Vienen cosas súper útiles y no supone esfuerzo de ningún tipo. 

La primera que pedí fue por lamodaevita que lo anunció en su canal de Youtube, se puede solicitar en la web de todopapas y se puede recoger en tienda, solo hay que registrarse, te envían un cupón a tu e-mail y lo puedes imprimir o presentarlo en el móvil. Yo lo llevé impreso mejor, porque a veces no les sale en la web y dejando el papel después ellos lo pueden comprobar!. La mía trae un bibe de la marca Philips Avent, un chupete de la marca nuk, 3 pañales, 3 muestras de infusiones y un set de crema, gel de ducha y champú. 


Club Nestlé: Van cabiando el regalo de bienvenida, esta vez regalan un portadocumentos para tu bebé, envían muestras gratuitas y cupones de descuentos muy interesantes!. 


Mi bebe y yo: Registrandote en la web te envían gratis la revista durante 6 meses, te regalan un mini libro de fotos que puedes personalizar, con 17 fotos. Te envían al registrarte un código para canjear el mini libro, además participas en un sorteo mensual (sillas, carritos...etc). 





Club Ordesa: Por registrarte regalan un chupetero de pinza gratis (el de la imagen de abajo). Máximo un premio por unidad familiar y domicilio. Además te van enviando muestras gratis de leches y papillas.





DCPharm: En la web pone que solo por darte de alta, envían un regalo a tu domicilio. Yo me acabo de registrar pero me han confirmado que si llega, a veces un chupete, chupetero... va variando. 



De momento esto es todo lo que tengo, si me entero de algo más, os voy informando!!. No dejéis de pedir la de todopapas, a mi me parece la más interesante de todas!. Como siempre, mil gracias por leer y comentar. 


2 comentarios:

  1. Ufff. a mi me dieron en la matrona... al final me junté con un montón de chupetes que regalé porque mi hijo no usa, con muestras de infusiones que nunca debería tomar un bebé y otras tantas tetinas de biberón muertas de risa.

    Extraño que incluyen cosas realmente útiles para mamá y bebé, pero claro, todo es negocio.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ufff. a mi me dieron en la matrona... al final me junté con un montón de chupetes que regalé porque mi hijo no usa, con muestras de infusiones que nunca debería tomar un bebé y otras tantas tetinas de biberón muertas de risa.

    Extraño que incluyen cosas realmente útiles para mamá y bebé, pero claro, todo es negocio.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar