Primavera en invierno

15:20 Mandarintouch 3 Comments







Hoy nos ha salido un día estupendo después de tantos días de lluvia y frío helador así que saque a pasear un poco las piernas con medias y vestido, que por cierto, cada vez me queda más corto por la barriga. Ya son 8 meses y se va notando. 

Por otra parte no me quito las zapatillas porque son lo más comodo del mundo y a pesar de que no tengo mucha barriga, es con lo que mejor me siento. Siempre me ha gustado la combinación vestido zapatillas da igual si es con medias o no. Que os parece?, os gusta?. 

Como siempre, mil gracias por leer y comentar.

Abrigo/ Only (Sales)
Vestido/ Stradivarius 
Medias/ Premamá H&M 
Zapatillas/ Nike 
Bolso/ Guess (Sales)


3 comentarios:

  1. Estás preciosa. Ánimo con la recta final que se hace algo más pesada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Así es, ya se va notando el cansancio, muchas gracias bonita mía, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Realmente me gusta la combinación de un abrigo elegante y calzado deportivo! ¡Creo que un abrigo colorido https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/chaquetas-y-abrigos-mujer/abrigos-mujer también se vería perfecto! Especialmente que la primavera es colorida :) |

    ResponderEliminar