Baggys

2:43 Mandarintouch 9 Comments




Bueno bueno, se van acercando mis vacaciones, por fin!. Os presento el look del finde pasado, fue muy improvisado ya que dijimos, vamos a sacar la camara por si podemos hacer fotos antes de marchar a Cuba, y acabamos en Francia! jaja.

El look tiene dos versiones, una mas "lady" y otra mas "sport". Os enseño primero una y dejare otro post programado con la segunda parte. Espero que os haya gustado. Como siempre, gracias por leer y comentar! ;) 

Camiseta/ Tienda local
Jeans/ Bershka
Zapatos/ Blanco


9 comentarios:

  1. La caída del pantalón no es nada yo... aunque la vea tu (ya me entiendes) pero me gusta mucho el aire que le da combinarlo con tacones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. SOY FAN ABESA CLASE DE JEANS!!!!QUEDAN PERFETOS.........

    KEYKO

    ResponderEliminar
  3. sin duda un look de 10!!!! me encanta esos jeans!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  4. jajaja, muy graciosa tu cara. Esas salidas espontaneas son las mejores, sabes donde empiezas pero nunca sabes donde vas a acabar, en Francia nada menos XD
    Te quedan muy chulos los pantalones, yo no me veo con ellos, pero a ti te sientan de maravilla.
    Un beso guapa, que ya no te veré hasta la vuelta :D

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el look!
    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás arrebatadora con este look, lo sabes no?? :)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la versión lady aunque de sport también estás muuuy guapa! Besos!!!

    ResponderEliminar